
A través de la gestora ICF Capital, invertimos en pequeñas y medianas empresas catalanas para acompañarlas en sus planes estratégicos de crecimiento y transformación, con el objetivo de generar valor económico y social.
Trabajamos para impulsar una financiación con impacto positivo tanto para la sociedad como para el medio ambiente, y velamos siempre por un desarrollo sostenible de nuestras participadas. Por eso estamos adheridos al Pacto Mundial de Naciones Unidas, que impulsa la incorporación de diez objetivos de desarrollo sostenible (ODS) ya los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas.
En este sentido, la Política de inversión responsable de ICF Capital recoge los principios y compromisos que rigen nuestra estrategia de ESG y modelo de gestión y de inversión responsable como palanca por la creación de valor.
¡Impulsa el crecimiento de tu empresa con el apoyo del ICF!
¡Haz realidad los planes de crecimiento de tu empresa!
- Invertimos en empresas familiares catalanas
Apostamos por empresas catalanas familiares o dirigidas por sus fundadores, y facilitamos el capital necesario para acompañarlas en la ejecución de sus planes estratégicos de crecimiento y proyectos transformadores.
- Acompañamos en la dirección estratégica
Trabajamos conjuntamente con equipos directivos para potenciar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y optimizar los procesos para maximizar el valor de las empresas participadas.