El ICF es la banca pública de promoción de la Generalitat de Catalunya
Su objetivo es facilitar financiación al tejido empresarial y catalán a través de préstamos, avales y capital riesgo para impulsar el crecimiento y la transformación de la economía catalana y dar apoyo al ecosistema emprendedor.
El modelo de banca pública de promoción del ICF complementa la oferta del sector financiero privado y de otras instituciones y ofrece financiación a largo plazo para facilitar la devolución de la deuda e impulsar proyectos estratégicos para Cataluña.
.jpg)
Quiénes somos
Desde nuestra fundación, en 1985, damos respuesta a las necesidades de financiación e inversión del tejido empresarial y social para impulsar el crecimiento y la transformación de la economía catalana.
Ir a Quiénes somos.jpg)
Transparencia
Garantizamos la rendición de cuentas y promovemos el acceso a la información sobre la actividad llevada a cabo por el ICF en su función como banca pública de promoción.
Ir a Transparencia.jpg)
Equipo
Las personas que integran la plantilla del ICF son el motor que hace posible nuestra misión como banca pública de promoción de la Generalitat de Catalunya.
Ir a EquipoAcceso directo a: