El Servicio de Atención al Cliente (SAC) atiende exclusivamente las quejas y las reclamaciones de los clientes del ICF referidas a sus intereses y derechos legalmente reconocidos. Su funcionamiento queda regulado por el Reglamento para la Defensa del Cliente del Grupo ICF.
Atención: para cualquier otra consulta relacionada con los productos, los servicios o el Espai Client del ICF, accede al apartado de contacto.
Para presentar una queja o una reclamación, es necesario rellenar el formulario del Servicio de Atención al Cliente del ICF y enviarlo a través de una de las tres vías habilitadas:
- Por correo electrónico a la dirección sac@icf.cat.
- Por correo postal enviando una carta a la sede del ICF (Gran Via de les Corts Catalanes, 635 | Barcelona, 08010) dirigida a «ICF - Servicio de Atención al Cliente».
- Presencialmente en la sede del ICF (Gran Via de les Corts Catalanes, 635 | Barcelona, 08010).
La queja o reclamación se resolverá en el plazo de dos meses desde su presentación.
Formulario del Servicio de Atención al Cliente del ICF
Normativa de transparencia y protección de clientes de los servicios financieros: